¡Suscríbete a nuestra newsletter!

la tienda de electrodomésticos on-line para gente realmente inteligente
De lunes a viernes
De 9:30h a 14h y de 17h a 20h
Telf. 96 230 41 64
Marcas
AIRE ACONDICIONADO INVERTER A+ 2500 frig y 3200 kcal SAMSUNG F-H5009
SAMSUNG

AIRE ACONDICIONADO INVERTER A+ 2500 frig y 3200 kcal SAMSUNG F-H5009

Ref: F-H5009

-Triangle Design: El diseño en climatización más avanzado ,enfría más rápido y a mayor distancia en espacios más amplios. Su revolucionario diseño triangular combina: una entrada de aire más ancha capaz de absorber mayor cantidad de aire; un ventilador más grande que permite mayor movimiento de flujo de aire; una optimización del ángulo de salida para mejorar la distribución del frío o calor, así como un aumento del número de lamas para un mayor control de la dirección del aire con una mayor cobertura.
- Más rápido y confortable. La función 2 Step Cooling simplifica dos modos de climatización en un solo botón. El climatizador comienza a enfriar el ambiente a gran velocidad con su modo Fast Cool y automáticamente cambia al modo Confort Cool para mantener la temperatura deseada.
-Los climatizadores Serie H de Samsung disponen de tecnología Digital Inverter de alta eficiencia energética. Esta tecnología les permitirá mantener la temperatura deseada sin necesidad de encenderlo y apagarlo constantemente, ahorrando así hasta un 70% menos de energía.

FICHA DE PRODUCTO
Iva incluido y portes gratuitos

Productos relacionados

ACCESO CLIENTES
info@electronicamaher.com
info2@electronicamaher.com
eCommerce by tlgcommerce.es