¡Suscríbete a nuestra newsletter!

la tienda de electrodomésticos on-line para gente realmente inteligente
De lunes a viernes
De 9:30h a 14h y de 17h a 20h
Telf. 96 230 41 64
Marcas
AIRE ACONDICIONADO INVERTER A++ WIFI 2500 frig y 3200 kcal SAMSUNG F-H7009
SAMSUNG

AIRE ACONDICIONADO INVERTER A++ WIFI 2500 frig y 3200 kcal SAMSUNG F-H7009

Ref: F-H7009

Triangle Design: El diseño en climatización más avanzado

Enfría más rápido y a mayor distancia en espacios más amplios. Samsung ha rediseñado sus climatizadores Serie H aplicando su última tecnología Triangle Desing para proporcionar a tus clientes más exigentes una climatización más rápida y eficiente con un mayor alcance. Su revolucionario diseño triangular combina: una entrada de aire más ancha capaz de absorber mayor cantidad de aire; un ventilador más grande que permite mayor movimiento de flujo de aire; una optimización del ángulo de salida para mejorar la distribución del frío o calor, así como un aumento del número de lamas para un mayor control de la dirección del aire con una mayor cobertura.

Digital Inverter.Trabaja de forma inteligente para ahorrar energía en tu hogar. Los climatizadores Serie H de Samsung disponen de 10 años de garantía en el compresor Digital Inverter de alta eficiencia energética con un SEER de hasta 8,5 (A+++) **.

Smart Wi-Fi. Climatiza tu hogar estén donde estén. La tecnología Smart Wi-Fi* permite controlar tu climatizador vía Wi-Fi tanto dentro como fuera de casa, dejarán de preocuparse si se han dejado el climatizador encendido cuando han salido de casa. Desde la aplicación Smart Air Conditioner y un Smartphone podrán supervisar y controlar los ajustes para que cuando lleguen a casa se encuentren el ambiente agradable que desean:
- Encender y apagar el climatizador
- Controlar la temperatura
- Elegir el modo de funcionamiento
- Purificar el aire con la tecnología Virus Doctor®
- Modo silencioso

FICHA DE PRODUCTO
Iva incluido y portes gratuitos
Comentarios sobre el producto
Valoración global: 5.0
Ordenar por
Perfecto, muchas gracias Electronica Maher. Tube unos problemas con la agencia de transporte, pero esto no es una falta de Electronica Maher. Como compre 2 equipos, he dejado 2 opiniones
27/01/2015 16:46
Valoración: 5
Perfecto, muchas gracias Electronica Maher. Tube unos problemas con la agencia de transporte, pero esto no es una falta de Electronica Maher
27/01/2015 16:45
Valoración: 5

Productos relacionados

ACCESO CLIENTES
info@electronicamaher.com
info2@electronicamaher.com
eCommerce by tlgcommerce.es