¡Suscríbete a nuestra newsletter!

la tienda de electrodomésticos on-line para gente realmente inteligente
De lunes a viernes
De 9:30h a 14h y de 17h a 20h
Telf. 96 230 41 64
WhatsApp 644 381 994
Marcas

Devoluciones

El usuario tiene un derecho de desistimiento.

Una vez realizado el pedido, los clientes tienen 14 días naturales, contados a partir de la recepción del Producto, para la devolución de cualquier Producto según la normativa de la venta online. 
El usuario deberá ponerse en contacto con ElectronicaMaher a través de correo electrónico en la dirección pedidos@electronicamaher.com (asunto "devolución"), indicando:                     

Nombre y apellidos
DNI / NIF
Fecha y nº de pedido
Producto del que se desea realizar la devolución
Motivo
Observaciones

El Producto deberá enviarse junto con la hoja de devolución debidamente cumplimentada y una copia del albarán de entrega o de la factura, debidamente cumplimentada, corriendo a cargo de ElectronicaMaher el coste directo de la devolución del Producto. Dicha devolución se hará de conformidad con las instrucciones que ElectronicaMaher indique al Usuario en contestación a su notificación del ejercicio de desistimiento. El Usuario deberá devolver el Producto en el plazo máximo de 14 días naturales desde que ElectronicaMaher le indique la forma de devolución.

Una vez aprobada la devolución se le informará en su caso del precio estimado del coste de envío del  producto para la devolución del mismo ( Únicamente si la devolución es voluntaria, en caso contrario los gastos correrán a cargo de ElectronicaMaher). Cuando ElectronicaMaher haya recepcionado e inspeccionado el producto en nuestro almacén se procederá a la aprobación de la devolución en el plazo estipulado por la Ley, únicamente cuando el producto esté en perfecto estado y no tenga ningún desperfecto en embalaje, arañazos, golpes, etc. Cualquier incumplimiento de alguno de estos términos supone la no aceptación de la devolución del producto y puede conllevar al rechazo de la devolución por parte de Electronica Maher. 

El cliente deberá indicar en la hoja de devolución el número y el titular de la tarjeta de crédito, cuenta bancaria o cuenta paypal a la que ElectronicaMaher deberá efectuar el abono. El plazo para dicho abono será el establecido en la Ley. En caso de devolución voluntaria del producto, el cliente debe abonar los gastos de devolución del mismo ( siempre informado con anterioridad de una estimación de los mismos).

No podrá ejercitarse el derecho de desistimiento cuando el Producto no se devuelva en su embalaje original y cuando el Producto no esté en perfecto estado.

ACCESO CLIENTES
info@electronicamaher.com
info2@electronicamaher.com
eCommerce by tlgcommerce.es