¡Suscríbete a nuestra newsletter!

la tienda de electrodomésticos on-line para gente realmente inteligente
De lunes a viernes
De 9:30h a 14h y de 17h a 20h
Telf. 96 230 41 64
Marcas

Seguridad en el Pago

ElectronicaMaher le facilita diferentes formas para realizar los pagos de sus pedidos. 

Transferencia o ingreso bancario: Con esta forma de pago usted realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla en una de las entidades indicadas. Con esta forma de pago no se paga ninguna cantidad como gastos de gestión y puede beneficiarse de promociones puntuales. Forma de pago recomendada para reducir comisiones. 

Santander  IBAN:   ES81 0030 3056 68 0298015273
 
Cajamar     IBAN:  ES61 3058 7080 58 2720902236

Tarjeta de crédito: Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por nuestro TPV Virtual de Santander Elavon. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea. Requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad. Se aceptan tarjetas VISA, MASTERCARD, MAESTRO, 4B, 4B-MAESTRO, 4B-MASTERCARD. SEGURIDAD: El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autentificación de los controles de acceso.Todo proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales (salud, ideología,…) serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (HTTPS://) de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.

Paypal: Solución de pago segura que permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet. No necesita introducir datos bancarios, tan solo se requiere que tenga una cuenta Paypal creada y podrá hacer pagos introduciendo solamente su email y contraseña. Esta forma de pago conlleva un 2% de gastos de gestión de cobro sobre el total del pedido. 

Financiación bancaria:  Esta forma de pago queda supeditada a aceptación previa de la financiera generalmente tarda 3/4 días en ser aceptada. Las condiciones para financiar son excepcionales, siendo la más usada por nuestros clientes 10-12 meses sin intereses. El importe mínimo a financiar es de 200€

Pago en metálico:  Esta forma de pago solamente es posible siempre y cuando el pedido sea recogido en nuestras instalaciones.


ACCESO CLIENTES
info@electronicamaher.com
info2@electronicamaher.com
eCommerce by tlgcommerce.es